Bienvenidos a San RafaelEl Corazón de Mendoza

Circuito Cañón del Atuel

Es la presencia viva de los orígenes del mundo, conformando variadas esculturas naturales, propondrá un asombro irresistible, imán para los pescadores como para los amantes de los deportes náuticos. A través del río Atuel, nos internamos en el Cañón del Atuel y en el paraje Valle Grande, presencia viva de los orígenes del mundo. Luego encontraremos al el Nihuil y su villa turística.

Circuito Alta Montaña

Es una zona de naturaleza agreste que permite desarrollar actividades variadas al aire libre en un clima especial. Las Salinas, el Sosneado, el Volcán Overol y la Laguna el Atuel son algunos de los maravillosos lugares. Campamentismo, trekking, cabalgatas, mountain bike y andinismo superior. Sobre la ruta se emplaza una hostería que se utiliza como campamento base para excursiones de caza y pesca.

Circuito Cañón del Diamante

El Río Diamante nace en la laguna homónima, en plena Cordillera de Los Andes y conforma una cuenca que también ha sido aprovechada para la producción hidroeléctrica, que con sus cuatro centrales generan 300.000 kw/h. A través del circuito encontraremos La Villa 25 de Mayo, El Galileo Vitale, El Tigre, El Embalse y la fantástica represa Los Reyunos.

Circuito Ciudad de San Rafael

Es la segunda Ciudad en importancia de la Provincia de Mendoza y con sus 28 km2 recibe al visitante para brindarle innumerables opciones para todas las edades. Paseos, alternativas comerciales, casinos de primer nivel, la cocina regional siempre acompañada de los mejores vinos sanrafaelinos. Todo eso y mucho más te espera en la encantadora Ciudad de San Rafael.

Circuito de Vinos y Bodegas

En San Rafael el Camino del Vino abre sus puertas a la tradición viñatera, recorriendo zonas rurales, perfumados viñedos y prestigiosas bodegas, donde se pueden degustar exquisitos y reconocidos vinos, como el reconocido Malbec, Syrah y Bonarda. Nuestro suelo de características excepcionales para el desarrollo de la vitivinicultura, un clima óptimo y las manos laboriosas, hicieron de San Rafael un vergel posicionado en el mercado nacional e internacional de vinos de indiscutida excelencia.